Términos de Uso y Devoluciones

Aviso Legal, Términos de Uso y Política de Devoluciones

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a asanferminpedimos.com, por favor emplee unos minutos para leer las condiciones de uso. Su compra y uso de nuestra web constituye su aprobación de estos términos de uso.

 
Estos términos de uso pueden cambiar

asanferminpedimos se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

 
Propiedad

El contenido de asanferminpedimos.com incluyendo cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de asanferminpedimos.com.

La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público, por cualquier medio, sin autorización previa escrita de Beca asanferminpedimos.com ra Madrid.

Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por Becara.

 
Renuncia

Esta web y todo su contenido no otorga ningún tipo de garantías, implícitas o explícitas y asanferminpedimos.com en ningún caso será responsable frente al usuario por cualquier pérdida o daño que se derive de cualquier uso de esta página Web y su contenido. Nada de lo contenido en las presentes condiciones debe ser entendido como otorgamiento de ningún derecho, título o interés a favor del usuario con respecto a asanferminpedimos.com.

 
Información del producto

Todos los productos de nuestra página web son originales e ideados por asanferminpedimos.com.

 
Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del destino para conseguir que sean lo más ajustados posibles, le informaremos de estos gastos en el proceso de compra.

 
Errores de información y tipográficos

En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precios, gastos de envío y disponibilidad. asanferminpedimos.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. Devolución
  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.
  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos personalizados, tal y como indica la Ley 3/2014sobre comercio electrónico.
  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email hola@asanferminpedimos.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  1. Producto incorrecto
  • En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónicohola@asanferminpedimos.com
  • En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.
  • Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago, devolviendo el importe previamente pagado.
  1. Producto defectuoso.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email hola@asanferminpedimos.com. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.